CONTÁCTENOS

422 - 1873 / 422 - 0970

TELÉFONO

ALIANZAS INSTITUCIONALES

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

CORREO ELECTRÓNICO

OFICINA

Paseo de la República 3195 Piso 10
Oficina 1004,San Isidro. Lima- Perú

face.png

OPORTUNIDADES
LABORALES

POLÍTICA DE PRIVACIDADO

Protección de Datos

© 2020 Vocati Consulting

instagram .png

Somos especialistas con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de estrategias integrales de gestión humana y detección de riesgos en la selección del talento para las empresas que buscan liderar los nuevos escenarios que transforman al sector minero, financiero, logístico, industrial; así como el de consumo masivo y retail.

NOSOTROS

Nuestro objetivo es brindar soluciones ágiles y eficientes que garanticen un proceso de toma de decisiones acertado gracias a la asesoría de nuestros expertos y la aplicación de innovadoras herramientas tecnológicas.

VISIÓN:

Consolidarnos como una consultora líder en la adaptación a los nuevos enfoques tecnológicos y sociales, que impactan la gestión del talento, gracias a la capacitación constante de nuestros especialistas, el  uso de herramientas digitales y la aplicación de metodologías ágiles centradas en nuestros clientes.

MISIÓN:

Asesorar a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones en gestión humana y garantizar la seguridad en sus procesos de contratación, eliminando riesgos que puedan poner en peligro su reputación corporativa y rentabilidad; así como a sus clientes internos y externos.

PASIÓN:

Nos apasiona lo que hacemos. Estamos convencidos de que el éxito de toda organización se basa en la idoneidad del talento humano y -por ende- en la minuciosidad al momento de evaluarlo. Nos motiva saber que nuestras soluciones contribuyen con este propósito.

 

 EXCELENCIA: 

La pasión por lo que hacemos nos conduce a desarrollar una cultura de excelencia orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Aplicamos metodologías ágiles en nuestros procesos y los mejoramos de manera continua.

INNOVACIÓN:

Sabemos que para generar valor agregado tenemos que implementar estrategias innovadoras; por lo que nuestros especialistas se capacitan constantemente para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y anticipar los escenarios que impactan la gestión humana.