El desarrollo del talento es la clave.

El éxito de toda empresa se sustenta en el conocimiento de sus colaboradores; pero también en las aptitudes y actitudes que tienen para enfrentar retos.

texto-04.png

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

Capacitar al talento de su organización es una estrategia esencial  para que logren posicionarse exitosamente con las habilidades especificas que requieren los escenarios del futuro: las soft skills.

INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD

2.TALENT DEVELOPMENT-05.png

EMPODERA COLABORADORES

PREVIENE SKILL GAPS

FORTALECE LA CULTURA CORPORATIVA

ENFRENTA LA AUTOMATIZACIÓN

NUESTROS PROGRAMAS

Son diseñados y personalizados por nuestro equipo de Talent Developers, conformado por coaches y especialistas certificados.

Fomentan el desarrollo de competencias clave -como las relaciones interpersonales y buen trato, el trabajo en equipo y la gestión de conflictos- para mejorar el rendimiento del talento y aumentar la motivación por alcanzar metas comunes.

boton ver mas-06.png
boton ver mas-06.png
boton ver mas-06.png
boton ver mas-06.png

NUESTRA METODOLOGÍA:

CENTRO DE DISEÑO HUMANO

Buscamos convertir a los colaboradores en agentes de cambio dentro de su organización a través del self empowerment.

Nuestro enfoque “learning by doing” les permite aplicar lo aprendido en su día a día y aportar valor a la empresa.

Nos adaptamos a los participantes en su proceso de cambio, brindándoles feedback y asesoría post capacitación para garantizar una auténtica transformación.

 
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

*Al hacer clic en "Enviar", aceptas enviar tu información a Vocati Consulting, que se compromete a usarla de conformidad con su política de privacidad y protección de datos.

boton enviar-17.png